La mejor solución, por el mejor precio.

Si tienes una empresa administradora puedes pagar todas tus propiedades desde el mismo plan.

Todos nuestros planes incluyen

  • Administradores ilimitados para tu organización
  • Usuarios ilimitados por unidad
  • Almacenamiento ilimitado
  • Soporte y Actualizaciones

FAQ

Si tienes preguntas, tenemos respuestas.

Todos los que necesites. Con tu cuenta CondoVive puedes administrar desde un condominio hasta la cantidad que necesites y todos contarán con acceso independiente.

El precio de nuestro servicio se calcula con base en la cantidad de unidades que tenga tu condominio, si quieres calcular el monto exacto utiliza nuestra calculadora de arriba. Si necesitas ayuda personalizada no dudes en contactarnos.

Ninguno, en CondoVive no existe ningún pago inicial o por contratación, tu primer pago aplicará hasta terminar tu periódo Totalmente gratuito de 30 días.

CondoVive funciona bajo el esquema SaaS (Software as a Service) lo que significa que nosotros ofrecemos nuestra plataforma principalmente como un servicio. Además no existen contratos ni planes forzosos. Si decides terminar tu relación con nosotros lo único que tienes que hacer es solicitar a nuestro equipo de atención a cliente la baja de tu información y listo.

El IVA es el impuesto agregado a cualquier producto o servicio regulado por el SAT y no puede ser omitido. Incluso sin requerir factura el precio seguirá incorporando el impuesto.* Aplica sólo para México.

Depende del tiempo en el que se abandonó la cuenta, en CondoVive contamos con una política de 90 días naturales para conservar la información, mientras no hayan transcurrido más días del periodo descrito la información podrá ser recuperada.

A partir del día 91 se eliminará toda la información relacionada a una cuenta en CondoVive.

Únicamente el dueño de la cuenta podrá recuperarla, para más detalles revisa nuestras políticas de respaldo.

Actualmente contamos con una promoción 12 x 10 (paga 10 meses de servicio y te regalamos 2 meses adicionales de servicio) ó 6 x 5 (paga 5 meses de servicio y te regalamos 1 mes adicional de servicio)*.

*Con vigencia al 31 de Enero del año en curso.

Así es, puedes contactar a nuestro equipo de atención a cliente desde cualquiera de nuestros canales para programar una capacitación sin ningún costo.

Claro, en CondoVive tienes usuarios administradores ilimitados dentro de la plataforma, además puedes crear roles o permisos para cada uno de ellos, así podrás tener un mejor control sobre las funciones que necesitan todos los miembros.

Es la aplicación móvil en dónde el residente podrá ingresar y revisar sus finanzas, así como tener acceso e interacción con los comunicados que registre el administrador. Revisa todos los detalles desde aquí.

Claro, nosotros te daremos un documento para realizar tu carga inicial llamado "Archivo de migración" el cual contiene los siguientes conceptos: * Usuarios principales y secundarios (directorio) * Saldos a favor * Saldos Morosos a la fecha de corte

No, sólo las personas agregadas a la unidad tienen acceso a su información.

Estamos aquí para ayudar.

Pregunta sobre los planes de CondoVive, precios, o cualquier duda que tengas. Nuestro equipo de atención a cliente está listo para ayudar.

Contáctanos
El mejor soporte & atención a cliente
Nos tomamos en serio tu seguridad y privacidad
El mejor servicio e infraestructura