array(1) { ["/politicaderespaldo"]=> string(0) "" } CondoVive / Respaldos <-- Twitter Summary card images must be at least 200x200px -->





Política de Respaldo – CondoVive.com – 27 Enero 2015



Las presentes políticas de privacidad y confidencialidad aplican para brindar protección al USUARIO de los servicios en línea de condovive.com ofrecidos por Disforma diseño e innovación tecnológica, en adelante denominado como el [ EL PROVEEDOR ].



La entidad que realice contratación y administración de los servicios en línea de Condovive.com será en adelante denominada como [ EL CLIENTE ] y esta descripción incluye a aquellos empleados, agentes y contratistas independientes quienes se encuentren autorizados por EL CLIENTE para utilizar los servicios de Condovive.com A todo aquel que realice uso o navegación de la aplicación web y sus servicios relacionados quienes se encuentren autorizados por EL CLIENTE para utilizar los servicios y la documentación se le concede la calidad de [ USUARIO ].



1.- Respaldos Generados

EL PROVEEDOR es responsable de la infraestructura en la cual se gestiona la información de EL CLIENTE, de acuerdo al Contrato de Suscripción de Servicios celebrado entre EL PROVEEDOR y EL CLIENTE, EL PROVEEDOR garantiza la confiabilidad de la infraestructura que pone a servicio de EL CLIENTE y el mantenimiento de la información que este maneja, generando respaldos de todas las bases de datos relacionadas con el contrato de EL CLIENTE.



2.- Propiedad de la información

EL PROVEEDOR pone a disposición de EL CLIENTE su infraestructura para facilitar la labor de EL CLIENTE con la gestión de su información. En ningún momento podrá EL PROVEEDOR reclamar propiedad de la información de EL CLIENTE. En todo momento será la información gestionada por los sistemas de EL PROVEEDOR a nombre de EL CLIENTE propiedad de EL CLIENTE; Sin embargo la información es almacenada en los esquemas y sistemas de proveedor, por lo que la estructura y gestión de las relaciones de bases de datos permanece propiedad de EL PROVEEDOR. Por lo que EL PROVEEDOR se compromete a hacer esta información accesible a través de su sistema siempre y cuando no comprometa la estructura de las bases de datos.



3.- Finalidad de la información

EL PROVEEDOR pone a disposición de EL CLIENTE su infraestructura para restaurar la información de EL CLIENTE a un momento en el tiempo deseado, con la finalidad de corregir errores de captura, corrupción de datos o inicio desde cero.



4.- Frecuencia de Respaldos

EL PROVEEDOR realizará un respaldo diario durante días hábiles de las bases de datos relacionadas con el contrato de EL CLIENTE, garantizando así la confiabilidad del sistema y su posible revisión en otro plazo.



5.- Solicitudes de restauración

Cuando EL CLIENTE necesite o solicite restaurar una copia de los respaldos generados por EL PROVEEDOR de su información, deberá hacerlo por correo electrónico con 1 día de anticipación.